El kit Didongo de enero llega bajo copos de nieve

Ya estamos en el mes de enero, pleno invierno, y el kit Didongo ‘Bajo los copos de nieve’ acompaña a los niños en el descubrimiento de esta estación del año y de sus placeres.

El frío del invierno y la nieve hacen necesaria una cueva. Así que, de una forma sencilla, podrán construir un lugar especial donde poder refugiarse, cocinar, jugar y esconderse en su mundo imaginario.

La nieve es una de las protagonistas del invierno; con palos y gomas, los niños podrán construir una ingeniosa catapulta y así jugar a tirar bolas de nieve. Con movimientos cortos conseguirán grandes saltos: una técnica sencilla y divertida que les servirá para decorar su cueva.

Uno de los placeres del invierno son las sopas y el chocolate caliente. Con un imaginativo juego de construcción, experimentarán las proporciones y las formas de una herramienta de cocina muy especial. Para jugar, cocinar y combinar ingredientes fantásticos, utilizarán un material mágico que brilla en la oscuridad y garantiza la máxima diversión.

Haz tu suscripción haciendo clic aquí .

Y si todavía no sabe qué es Didongo, descubridlo aquí .

Más información en Didongo www.didongo.com

El kit Didongo de enero llega bajo copos de nieve